Taxistas de Quito se declaran en paralización indefinida desde las 00:00 de este 30 de noviembre

El paro de taxistas continuará este 30 de noviembre de 2018 desde las 00:00 hasta lograr un pronunciamiento de las autoridades

Por Metro Ecuador

La tarde de hoy, los taxistas de Quito se declararon en paralización indefinida. El gremio rechaza la reforma de la ordenanza municipal 177, la cual prevé incorporar a más de 12. 000 taxis.

La paralización se iniciará desde las 00:00 de este 30 de noviembre de 2018 bloqueando las calles y avenidas del Distrito Metropolitano de Quito con sus unidades de taxi.

De acuerdo con Carlos Brunis, presidente de la Asociación de Taxis de Pichincha, recientemente culminó la asamblea general del gremio de taxistas y se resolvió que las unidades harán paradas en cada operadora de taxi.

"No se realizarán caravanas como este jueves", dijo. También recordó que mañana el 100% de los taxis se concentrarán y que esperan una pronta respuesta del Alcalde de Quito Mauricio Rodas, y el presidente de la República, Lenín Moreno.

MOVILIZACIÓN DE TAXISTAS 

La mañana de este 29 de noviembre se efectuó una movilización den distintos puntos de la ciudad, por lo que se registró fuerte congestión vehicular en la principales vías de Quito.

Movilización de taxistas: Cierre de vías y tráfico pesado en diferentes sectores de Quito

La caravana de taxistas avanza hasta tres puntos de la ciudad: Trébol, Centro Histórico y al Parque del Arbolito.

Mira el video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo