Paro de taxistas: Reportan aglomeración en varias calles de Quito

Los taxistas de Pichincha retomaron la movilización en diferentes sectores de la ciudad. Se reporta tráfico pesado y se anuncia cierre de vías.

Por Metro Ecuador

Los taxistas de Pichincha retomaron este 29 de noviembre de 2018 las movilizaciones que estaban previstas para ayer y que fueron suspendidas. Las caravanas de cooperativas de taxis convocadas en un comunicado partirán desde varios puntos de Quito, a las 08:00. Se reporta aglomeración en varias calles de la Capital.

Desde las 07:00 decenas de taxistas comenzaron a alogmerarse en varios sectores de Quito. En horas de la mañana se reportó en la Simón Bolívar, a la altura del redondel del Ciclista sentido sur-norte. Asimismo en en el sector de la UPC del Parque Industrial. Tome las debidas precauciones.

PARO INDEFINIDO 

Este 29 de noviembre de 2018, los taxistas de Quito se declararon en paralización indefinida. La paralización se iniciará desde las 00:00 de este 30 de noviembre de 2018 bloqueando las calles y avenidas del Distrito Metropolitano de Quito con sus unidades de taxi.

Por otro lado también el ECU 911 reportó que también hay una aglomeración de taxis en la avenida 10 de Agosto y Capitán Ramón Borja, sector Kennedy, sur de Quito.

Tal como se anunció ayer, para la movilización que será a las 08:00, se han convocado tres caravanas de cooperativas de taxis que partirán desde varios puntos de Quito:

En la Panamericana Sur (Sector Eternit) arrancará la primera caravana y avanzará por la avenida Maldonado, luego por el sector de la Villaflora, Machángara, hasta llegar a El Trébol, centro de Quito.

La segunda caravana de cooperativas de taxis se concentrará en la feria de carros de Guamaní, sur de la ciudad. Luego pasará por la avenida Mariscal Sucre, la Necochea y hasta el Centro Histórico de Quito.

La tercera se concentrará en el cementerio Monte Olivo, nororiente de la Capital, irá por la Eloy Alfaro hacia el sur, después la avenida 6 de Diciembre hasta llegar al Parque El Arbolito.

El paro de taxistas en Quito está anunciado que durará hasta las 11:00. 

Siga leyendo:

Se suspendió el paro de taxistas en Quito de este miércoles 28 de noviembre

El presidente del gremio de taxistas, Carlos Brunis anunció que se suspende el paro de este día miércoles.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo