Noticias

Por estas razones no debes cambiar tu celular con modelos del 2018

¿Tienes estos modelos? Capaz hiciste un cambio innecesario.

Tras culminar el Black Friday y Ciber Monday es momento de realizar las compras correspondientes a navidad y fiestas por fin de año. Entre uno de los objetos que más se adquirió para estas fecha y por ende mayor demanda tiene son los teléfonos smarphones.

  1. Así puedes utilizar tu cuenta de WhatsApp en dos celulares

Bajo la concepción de upgrade (actualización) muchos consumidores justifican su deseo de sucumbir a los lanzamientos de nuevos modelos, los cuales no faltaron en 2018.

Modelos lanzados en el 2018:

  1. iPhone XR
  2. iPhone XS
  3. iPhone XS Max
  4. Pixel 3
  5. Pixel 3 XL
  6. Samsung
  7. Galaxy S9
  8. Note9

La mayoría de los móviles cuestan más de USD 700 y más los aditamentos respectivos alcanzarían en un extremo los USD 1000. Vale recalcar que los teléfonos de los dos últimos años pueden desempeñar todas las tareas de un smartphone actual.

Recomendados

  1. Así puedes hacer una foto 3D de Facebook

La mayoría de las veces asocias a un nuevo equipo con la velocidad que este tiene, pero debes recordar que la acumulación de aplicaciones y uso de al batería deteriora al teléfono, por lo tanto una de las soluciones es cambiar estos pequeños aditamentos, batería, cargador, auriculares y desinstalar y borrar ciertos archivos basura y tendrás las mismas funciones que un dispositivo nuevo.

  1. ¿Como borrar mensajes una vez enviados en Facebook Messenger?

En conclusión debes ahorrar dinero y no tratar de marcar tendencias con nuevos modelos, por que solo es por status pero no ganas aporte en las funciones de los móviles.

Golpean a dos ladrones de celulares en el Metro

Tags

Lo Último


Te recomendamos