Tecnología

Así puedes utilizar tu cuenta de WhatsApp en dos celulares

Con una aplicación externa a WhatsApp puedes utilizar tu cuenta en dos dispositivos tal y como funciona la versión web de la aplicación de mensajería instantánea

Es de lo más normal en esta época tener dos celulares, uno para el trabajo y otro para asuntos personales. Sin embargo, muchos creen que la cuenta de WhatsApp se puede utilizar desde un solo dispositivo y no es así. Es posible utilizarla en dos y aquí te decimos cuál es el truco.

  1. ¡Tu intimidad al descubierto! Nueva actualización de WhatsApp incluirá vista previa de videomensajes

Obvio se trata de la misma cuenta de WhatsApp con el mismo número de teléfono y los mismos mensajes. Cuando aprendas a usarla en dos celulares, los chats estarán disponibles en ambos dispositivos. El truco es una aplicación externa que te ayuda a emular una sesión como si estuvieras usando la versión Web.

La aplicación se llama ZapClone y la puedes descargar de la Play Store. ¿Cómo utilizar la app? Primero debes descargarla y posteriormente crear una cuenta.

Recomendados

Luego ve a la configuración de la aplicación  y encuentra el código QR al igual que WhatsApp Web. Después escanéalo con uno de tus celulares Este será aquel en el que ya tengas tu sesión abierta de manera normal; así como cuando abres sesión en web.

  1. ¡Tu intimidad al descubierto! Nueva actualización de WhatsApp incluirá vista previa de videomensajes

Ya con eso tendrás WhatsApp en ambos dispositivos. Recuerda que cuando lees los mensajes en uno, se marcarán como leídos en el otro y funciona igual que en el computador, de acuerdo con FayerWayer.

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos