Así puedes utilizar tu cuenta de WhatsApp en dos celulares

Con una aplicación externa a WhatsApp puedes utilizar tu cuenta en dos dispositivos tal y como funciona la versión web de la aplicación de mensajería instantánea

Por Metro Ecuador

Es de lo más normal en esta época tener dos celulares, uno para el trabajo y otro para asuntos personales. Sin embargo, muchos creen que la cuenta de WhatsApp se puede utilizar desde un solo dispositivo y no es así. Es posible utilizarla en dos y aquí te decimos cuál es el truco.

Obvio se trata de la misma cuenta de WhatsApp con el mismo número de teléfono y los mismos mensajes. Cuando aprendas a usarla en dos celulares, los chats estarán disponibles en ambos dispositivos. El truco es una aplicación externa que te ayuda a emular una sesión como si estuvieras usando la versión Web.

La aplicación se llama ZapClone y la puedes descargar de la Play Store. ¿Cómo utilizar la app? Primero debes descargarla y posteriormente crear una cuenta.

Luego ve a la configuración de la aplicación  y encuentra el código QR al igual que WhatsApp Web. Después escanéalo con uno de tus celulares Este será aquel en el que ya tengas tu sesión abierta de manera normal; así como cuando abres sesión en web.

Ya con eso tendrás WhatsApp en ambos dispositivos. Recuerda que cuando lees los mensajes en uno, se marcarán como leídos en el otro y funciona igual que en el computador, de acuerdo con FayerWayer.

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo