Interagua anuncia corte de agua en varios sectores de Guayaquil

Interagua confirmó un corte en el suministro de agua en Guayaquil. Estos son los horarios y los barrios que serán afectados.

Por Metro Ecuador

Interrogada informó que con el fin de garantizar el abastecimiento del agua potable en vía a la Costa, Guayaquil, se realizará reparación en acueducto de 700 mm ubicado en el kilómetro 29.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de agua potable de manera emergente desde las 10h00 del martes 27 de noviembre hasta las 04h00 del miércoles 28 de noviembre.

SECTORES AFECTADOS CON CORTE DE AGUA EN GUAYAQUIL

  • Recintos: El Consuelo, Las Micas, Cristal, San Andrès, Las Balsas.
  • Comunas: Olmedo, Caimito, Sucre, Bajada de Chanduy, Mamey, San Josè de Amèn, Nuestra Esperanza, Santa Patricia.
  • Urbanizaciones: Terra Nostra, Vìa Al Sol, Gualme, La Quinta Doble, Los Ficus, Valle Alto, Ciudad Satelite Los Ángeles. Además, Costalmar, Ciudad Olimpo, Chongòn, Finca del Trasvase, Tiffany, Progreso, Caimito, Puerto Hondo. También, El Rosario, Lotizaciòn de Los Algarrabos, San Vicente, Finca El Descanso, San Gerònimo II. Cerecita, San Isidro, Casas Viejas y Bajo Verde, Cerro Azul, Porto Alegre.
  • Kilómetros: 19 ½-20 -21- 32-63-64 ½-72.

INTERAGUA EMITIÓ UN COMUNICADO

La institución indicó que contará con abastecimiento alternativo, con tanqueros a instituciones especiales.

Finalmente, la concesionaria solicita a los ciudadanos mantener las reservas necesarias. Esto con el fin de que tengan agua  agua disponible durante la ejecución de los trabajos.

EN OTROS TEMAS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo