ANT emitirá sanciones ante maniobra arriesgada de conductor en la carretera Ambato-Riobamba

La ANT publicó un comunicado en el que señalan que se ha identificado el chofer del bus que realizó arriesgadas maniobras en plena carretera

Por Metro Ecuador

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó en su cuenta de Twitter que emitirá sanciones ante maniobra arriesgada de un conductor en la carretera Ambato-Riobamba. Esto se dio a conocer por un video que se viralizó en redes sociales, y que fue filmado por otro chofer.

"Frente al video que circula en redes sociales sobre la unidad Cita Express #52, en la carretera Ambato-Riobamba. La ANT procederá a emitir las sanciones administrativas correspondientes y se remitió a los entes de control para que actúen conforme la Ley", señaló la Agencia.

Además, en un comunicado se detalla que la unidad de transporte interprovincial "realiza maniobras temerarias y peligrosas". La ANT agregó que se logró identificar al conductor y al vehículo.

ANT emitirá sanciones ante maniobra arriesgada de conductor en la carretera Ambato-Riobamba ANT emitirá sanciones ante maniobra arriesgada de conductor en la carretera Ambato-Riobamba / ANT

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo