Noticias

Plaza llena por el pregón de las Fiestas de Quito 2018

Miles de quiteños se dieron cita en la Plaza San Francisco para celebrar los 484 años de fundación de Quito. Así se vivió el primer evento de la Capital en torno a las fiestas

La noche del viernes 23 de noviembre se encendió el pregón de las Fiestas de Quito en la Plaza San Francisco al ritmo de Margarita Laso, quien con guitarras y su ritmo popular de la Capital puso a bailar a todos los asistentes incluida a la nueva Reina de Quito, Daniel Almeida, quien asistió con su corte de honor y el alcalde de la ciudad, Mauricio Rodas que estivo acompañado de su esposa. La plaza estuvo totalmente llena.

PUBLICIDAD

  1. Así se vive la primera eliminatoria de coches de madera de niños

Margarita Laso prendió la fiesta y la jornada de fiestas de Quito, todos los quiteños sacaron sus dotes de baile y zapatearon todas las canciones de la quiteña. Después llegó el turno de la banda de reggae fusión «Papá Changó». Sus éxitos pusieron a saltar a todos los miles de asistentes que se dieron cita como todos los años en la Plaza San Francisco, centro histórico de Quito.

Después de tanto bailar, Papá Changó tocó el éxito «Sin Ti» que puso a los quiteños románticos. La banda pidió alzar las manos al aire, donde parejas jóvenes y adultas se abrazaron para cantar este éxito romántico. Todos los quiteños corearon la canción de principio a fin.

https://twitter.com/Jorgeacato/status/1066127418384097280

Desfile en Cotocollao

El sábado 24, a las 10:00, 29 grupos culturales de la zona La Delicia participarán en el desfile de las identidades en las calles de Cotocollao. Habrá 530 danzantes, chagras, bandas.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último