Los autos clásicos desfilan en celebración a las Fiestas de Quito

Como parte de las celebraciones por la fundación de la Capital, el Municipio de Quito junto a la Cámara de Turismo de Pichincha organizaron un desfile de autos clásicos que recorrieron las princípiales avenidas de la ciudad.

Por Metro Ecuador

Centenares de los mejores ejemplares de autos clásicos recorrieron parte de las principales avenidas de Quito, esto como parte de las celebraciones por los 484 años de Fundación. Desfilaron los mejores autos por las Fiestas de Quito.

Autos de las décadas de 1930, 1960, y 1980 desfilaron por  las avenidas 6 de diciembre, Tarqui Amazonas y 10 de agosto hasta llegar al parque bicentenario donde hubo un exhibición con todos lo automotores.

Mira videos del desfile

Av. Patria 

 

Av.Amazonas 

 

Esta actividad, organizada por la Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, busca ser de impacto y sostenible, dando la oportunidad de disfrutar del colorido, la elegancia, los detalles y de la historia de los autos clásicos.

Carlos Molina, presidente de Classic Garage. Uno de los clubs de autos clásicos de las ciudad manifestó.

“Para esta segunda edición, contamos, también, con la participación de autos clásicos de Colombia y Argentina. Un evento cultural que para nosotros es enseñar y promover lo que sucede con los autos clásicos”.

Los autos Clásicos

Los auto clásico celebran los 484 años de fundación de Quito, los automotores que se los puede considerar como clásicos deben tener por lo mínimo 30 años de existencia. Las camionetas Ford son los autos más antiguos que desfilaron que datan de 1920.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo