Noticias

Quito: Se ha identificado al presunto responsable del asalto en la Portugal y 6 de Diciembre

El pasado 21 de noviembre se registró un asalto a mano armada en el norte de Quito.

Imágenes circulan en redes sobre un asalto a mano armada que causó pánico en la ciudadanía. El video expone cómo dos sujetos forcejean a dos víctimas que transitaban por el lugar. Les robaron los celulares mientras dos personas más las estaban esperando en motos para huir.

  1. VIDEO: Se revelan nuevos detalles del asalto a mano armada en Quito

 

En una rueda de prensa el general Patricio Carrillo, jefe de Operaciones de la Policía Nacional dio detalles de la investigación y la respuesta policial. Mencionó que tras  recolectar información «la víctima reconoció plenamente al potencial autor del hecho. Este ciudadano ya tiene un boleta de captura».

Recomendados

Se trata de Cristian Reinaldo B. quien ya cuenta con antecedentes penales por asociación ilícita, asalto y robo a mano armada con agravantes. Además. tiene una orden de captura por el juzgado 15 de lo penal. Su primera infracción fue en 2011, luego en  2013, 2014, 2015, 2016.

Actúa con otras personas que contrata. Suele desaparecer por un tiempo y luego vuelve. «La ultima vez  salió del país y regresó»

El general afirmó que los  delitos con armas de fuego en Ecuador vienen manteniendo una tendencia a la reducción.

¿Sacapintas? 

Las víctimas salían de una entidad financiera retirando 750, los asaltantes querían quitarles el dinero pero por la resistencia, los antisociales alcanzaron a robarles los celulares.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos