VIDEO: Se revelan nuevos detalles del asalto a mano armada en Quito

La Policía Nacional avanza en las investigaciones del incidente suscitado el miércoles 21 de noviembre, en la calle Portugal entre 6 de Diciembre y Catalina Aldaz.

Por Metro Ecuador

El asalto se suscitó aproximadamente a las 16:00 del miércoles 21 de noviembre en el norte de Quito.  En el video se observa cómo dos sujetos forcejean a las víctimas que transitaban por el lugar. Dos personas más las estaban esperando en dos motos para huir.

Mira el video 

En el lugar, personal de Criminalística realizó el levantamiento de varias evidencias entre ellas: fragmentos de bala, dos vainas percutidas y una alimentadora con 6 cartuchos en su interior que dejaron abandonado los causantes.

El Coronel Carlos Blanco, jefe de Operaciones de la Policía  del Distrito Metropolitano de Quito, mencionó que no se robaron ni un centavo. Se trataba de un asalto violento.

El Coronel contó que las personas asaltadas se embarcaron en un taxi y se fueron. Hasta el medio día de este 22 de noviembre no se ha registrado la denuncia. Pero se realizan las diligencias para ubicar a las posibles víctimas, a fin de determinar la motivación del incidente.

Producto de este incidente no se registraron heridos. Sin embargo, se llevaron dos celulares. Las unidades especiales han puesto en marcha investigaciones para identificar a los responsables.

Uno de los testigos del momento, Xavier (nombre protegido) dijo que fue un momento impactante lleno de terror. "Apuntaban con sus armas mientras tenían en la vereda a dos hombres que se veían elegantes".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo