Portoviejo: Hombre enfrentó a delincuentes para evitar ser presuntamente asaltado

En el video se ve cuando uno de los delincuentes se baja de la moto y apunta al conductor por la ventana. Segundos después el chofer del auto acelera y se lleva la moto por delante para evitar que presuntamente lo asalten.

Por Metro Ecuador

En la calle Che Guevara, en Portoviejo Manabí, una cámara de seguridad registró el momento en que dos hombres que iban en moto presuntamente intentan asaltar a un hombre que iba en un vehículo. Sin embargo, el conductor del auto evitó la desgracia y los enfrentó.

En el video se ve cuando uno de los hombres se baja de la moto y apunta al conductor por la ventana. Segundos después el chofer del auto acelera la marcha y se lleva la moto por delante para evitar que el segundo hombre lo asalte ya que lo apuntaba con un arma de fuego.

Mira el video:

El otro sujeto que estaba cerrando el camino del auto, al momento que el conductor aceleró la marcha no dudó en bajarse, y el otro hombre que lo apuntaba lo siguió hasta que el carro logró escapar.

En la cámara de video no registra que pasa después con los dos hombres, ni con las personas que se encontraban en el sector.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo