Prónostico del tiempo para el 24 y 25 de noviembre

Recomendamos tomar precauciones ante la presencia de lluvias en varios sectores del país. Manténte informado en nuestras redes sociales.

Por Metro Ecuador

En el transcurso de la semana se ha presentado circulación anómala de vientos entre 4 y 6 Km de altura. Esto ha provocado un conjunto de lluvias y tormentas eléctricas en la región interandina del Ecuador.

Sierra

El fin de semana en la sierra tendremos altas capas de húmedas e ingreso de vientos secos. Lo que provocara una inestabilidad en las tardes., especialmente el domingo.

Amazonía

En el sector de la Amazonía tendremos mayor intensidad de vientos, así se producirá un cielo nublado y posteriormente habrá presencia de lluvias.

Región litoral:

Será un cielo nublado. Se prevé altas temperaturas diurnas el sábado y lluvias con presencia de bancos de niebla en Santo Domingo, interior de Esmeraldas y provincia de Pichincha.

Quito:

Un día soleado y habrá presencia de cielo nublado por la tarde. Esto provocará precipitaciones de variación variable y de corta duración, acompañado de tormentas eléctricas.

El domingos será más fuerte la nubosidad, pero habrá intervalos de cielo soleado y precipitaciones en la tarde y noche y acompañadas de ocasionales descargas eléctricas. Nieblas en horas de la noche y madrugada.

Recomendamos tomar precauciones ante la presencia de lluvias en varios sectores del país. Manténte informado en nuestras redes sociales.

Mira el video compartido por el INAMHI

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo