Entretenimiento

Esto es lo que dice el tarot sobre Daniela Almeida, Reina de Quito 2018-2019

Conversamos con el astrólogo Carlo Aguilar y reveló ciertos aspectos de la personalidad de Daniela Almeida, economía, y cómo será su reinado de Quito

Daniela Almeida Puyol es la nueva Reina de Quito 2018-2019. Ella fue coronada la noche de ayer 22 de noviembre en el certamen de belleza de la Capital. Vienen nuevos retos para la joven de 22 años, y es por ello que te contamos qué dice el tarot y astrología para la nueva soberana de la ciudad.

  1. Lea también: Estos son los premios para Daniela Almeida

Para esta ocasión se le consultó al astrólogo Carlo Aguilar, quien mencionó que Daniela es una chica con el signo de Escorpio (19 de noviembre de 1993), Gallo de Agua por el año en que nace.

Almeida es independiente, y fue una niña índigo porque durante ese periodo siempre fue destacada y competitiva. Además, siempre le ha gustado tener el control de todo, aspecto que la obsesiona.

Recomendados

  1. Revisa más noticias de la Reina de Quito: Daniela Almeida promueve el reciclaje desde su barrio

«Es ordenada y a veces suele resentirse un poco. Lucha por lo que quiere al ser analítica, rápida para pensar y perceptiva lo cual le genera ansiedad porque es perfeccionista», describió Aguilar.

Sobre el reinado de Daniela

Según el astrólogo, Daniela los primeros tres meses de reinado van a estar dedicados a la compenetración con las personas. «Ella se va a dedicar a unir lo que quizás en otra ocasión se dividió.

También le esperan viajes para el extranjero, lo cual significará un aporte para el reinado de Quito.

«Daniela viajará mucho y estará en múltiples sectores por ser tan organizada y tener gran vigor», añadió el astrólogo.

Además, Aguilar también la describió por ser una mujer que transmite mucho amor, por lo tanto «es una muy buena reina».

Situación sentimental y economía

Carlo Aguilar también hablo de la parte sentimental de la Reina y señaló que al ser generosa «le traerá problemas de pareja porque muchas veces las personas llegan a su vida son celosas, posesivas e infantiles. Por eso Daniela tiene que tomar decisiones que no le corresponden».

Para nuestra reina de Quito se refinancia el tema de la economía, lo cual le hace terminar un buen año.

«Le sale la carta de la generosidad y la fortuna. La palabra que define a esta reina es justa y por lo tanto llevará ese orden al reinado de la ciudad», puntualizó.

Mira en video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos