Entretenimiento

Estos son los premios para Daniela Almeida, nueva Reina de Quito 2018-2019

La nueva Reina de Quito, Daniela Almeida, recibirá diversos premios tras haber ganado el certamen, los cuales están valorados en aproximadamente 43.490 dólares

Daniela Almeida es la nueva Reina de Quito 2018-2019. La joven de 22 años fue coronada la noche de ayer y desde ya tiene un arduo trabajo como la nueva soberana de la Capital. La representante de los quiteños no solo tiene un compromiso con los ciudadanos, si no también disfrutará de varios premios y aquí te los dejamos.

  1. Lea también: Ana Carolina Carvajal deja la corona de Reina de Quito “en paz”

La Reina de Quito recibirá un aproximado de 43.490 dólares en premios. Este valor es el resultado de los montos que cada marca entregará en productos y servicios para la ganadora del certamen. Sin embargo, no es el total exacto, ya que hay otros premios que se le otorgaron por un año o los auspiciantes no revelaron montos.

Los premios para Daniela stán distribuidos en productos de belleza, cuidado para el cabello la piel. También maquillaje, tratamientos de spa, peluquería, salud bucal y mucho más.

Recomendados

Daniela Almeida recibirá un vehículo para facilitar su movilidad durante sus actividades: el renovado Chevrolet Tracker.

También se le entregará una beca de estudios en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ). Esta puede ser seleccionada en un postgrado con una cobertura del 40 %, el 25 % de un pregrado en carrera de cuatro años, ó el 40 % en certificado o certificación de la escuela de empresas.

La empresa Teoma del Ecuador entregará 500 dólares en productos naturales. PharmaBrand, de la mano con las marcas Hype y Biofit entregará a Almeida una canastilla de productos valorada en 200 dólares. 

Además, Kao Sports Center le dará a la nueva Reina de Quito una gift card de 800 dólares. De su lado, la marca Nosotras otorgará canastas de productos por un año. De su lado, la empresa Seguros Unidos entregó una póliza personal de accidentes valorada en 10.000 dólares con vigencia de un año.

Farmacias Pharmacys recompensa a la soberana de la Capital con medicinas y productos de salud y belleza durante el año de su reinado. Mientras que Dentrix dará tratamientos dentales y blanqueamientos por 1.500 dólares.

Lux entregará a la reina una aspiradora Lux S115. Por su parte Victoria’s Beauty Center premia a Almeida con sesiones completas de manicure y pedicure valorado el 1.000. Electro Fitness otorgará 35 sesiones de electroestimulación y un plan nutricional guiado.

Stefany Tejada Makeup Studio dará un año de maquillaje, mientras que María Gracia Peluquería también entregará un año de estilismo a la Reina.  Pugsya entregará 1.500 dólares en tratamientos facialesPulsazione otorgará a la Reina de Quito 2.000 dólares en tratamientos de spa.

Coaching The Mind entregará una membresía con acompañamiento en coaching por un año y 20 horas de capacitación para el público que ella elija.

 

Otros títulos en la Reina de Quito 2018

Al final,  además de la Reina de Quito, solo tres ganaron otros títulos en el certamen. Nancy Sarrade obtuvo la banda de  Señorita Patronato, Señorita Confraternidad es Valeria Mosquera Zambrano, Señorita Simpatía es María Mercedes Granda Muñoz y la Señorita amistad fue elegida por sus propias compañeras: Nahomy Guzmán. Mientras que Señorita solidaridad recibió el premio la quiteña María Mercedes Granda.

Mira en video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos