Noticias

Quito: Dos heridos y un fallecido en accidente laboral en el sector de Carapungo

Dos obreros (de 27 y 23 años) de la obra del nuevo Centro Comercial en el sector de Carapungo resultaron heridos. Mientras que otro hombre de 33 años perdió la vida en el accidente laboral.

Hoy, 22 de noviembre de 2018, se registró un accidente laboral en la calle Mariana de Jesús y Panamericana Norte, sector Carapungo. Según información del Cuerpo de Bomberos de Quito informó que dos personas resultaron heridas y una falleció.

  1. Lea también: Bomberos de Quito rescataron a una perrita y sus cachorros

La emergencia fue reportada a las 15:00 de este jueves en un nuevo Centro Comercial que se está construyendo en el sector de Carapungo. Al lugar de los hechos se trasladaron siete efectivos bomberiles, un vehículo de rescate, una ambulancia y una moto de los bomberos capitalinos.

  1. Revisa: Accidente deja 6 fallecidos en Los Ríos

Al llegar al sitio se constató  el colapso de una estructura de varillas de metal sobre tres trabajadores de la obra. Dos de ellos resultaron heridos: Roberto Toapanta de 27 años, con una fractura expuesta en miembro superior derecho. César Travez de 23 años, con politraumas. Ambos fueron estabilizados y trasladados al Hospital San Francisco. El tercer obrero, Alberto A. de 33 años lamentablemente falleció.

Al momento se encuentra medicina legal en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y las investigaciones respectivas sobre el accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos