Entrevista exclusiva con CNCO: Falta un día para su concierto con Reik

Metro Ecuador tuvo una entrevista exclusiva con los chicos de CNCO por motivos de su concierto en Ecuador junto a Reik

Por Nicole Proaño

Estamos súper felices, porque tuvimos una entrevista en exclusiva con los integrantes de la Band Boy CNCO. En una llamada telefónica desde Miami nos platicaron sobre los pormenores de su visita a Ecuador con su tour Des/Amor para brindar su concierto mañana jueves 22 de noviembre junto a los mexicanos Reik. 

CNCO conformado por el dominicano Richard Camacho; el mexicano Joel Pimentel; el cubano Erick Brian Colón; el puertorriqueño Zabdiel de Jesús y el ecuatoriano Christopher Vélez son unos chicos muy risueños que siempre están haciendo bromas pero sobre todo con los pies bien puestos en la Tierra, ya que agradecen el apoyo de su familia y de su padrino Ricky Martin que con sus consejos les hacen ser mejores cada día.

Entrevista exclusiva con CNCO: Falta un día para su concierto con Reik Entrevista exclusiva con CNCO: Falta un día para su concierto con Reik / Cortesía

Metro: Después de casi tres años de trayectoria, desde que ganaron La Banda ¿Cuál ha sido la mejor experiencia de formar parte de CNCO?

CNCO: Viajar por el mundo entero ha sido lo mejor que nos ha pasado. Nos encanta viajar, conocer nuevas fans. El mejor regalo es subirnos al escenario y que nuestras fans canten nuestras canciones. Estamos 'súper' agradecidos por todo el apoyo.

Metro: ¿Cómo ha sido trabajar en equipo, siendo ustedes de nacionalidades diferentes?

CNCO: Ha sido una oportunidad. Al principio era un poquito difícil entendernos y a pesar de que hablamos español, habían algunas palabras que no podíamos entender. Ahora ya nos acoplamos y tenemos un lenguaje CNCO, un lenguaje original, que cuando todos nos escuchan hablar no sabe lo que decimos (Risas). Hablamos todos los idiomas (risas).

Metro: ¿Piensan cantar alguna vez en inglés?

CNCO: Bueno, ahora salió nuestro 'remix' con Meghan Trainor y  Sean Paul de la canción 'Hey Dj' donde cantamos en ingles y español. Nos encantó mucho porque, quién no ha escuchado a un grande como Sean Paul y hacer una colaboración ellos fue de mucha calidad y hasta ahora sentimos la emoción. 

Metro: Regresan a Ecuador después de haber grabado aquí su video del éxito 'Mamita' ¿Qué recuerdos tienen del país? ¿Qué es lo que más les gusta cuando vienen? ¿Qué anécdotas recuerdan?

CNCO: Nos encanta Ecuador, y nos gusta ir a comer bolones, nos gusta la comida, nos gusta la gente, es súper amable y humilde. Siempre nos reciben con los brazos abiertos. Tenemos muy buenos recuerdos de los shows porque son un público muy enérgico y es algo que apreciamos muchísimo.

Cuando grabamos Mamita hacía mucho frío. Grabamos con gente de nuestro 'group' que interpretaron a la seguridad de la banda y fue algo gracioso porque ellos no querían salir en el video y nosotros les obligamos (risas). 

Nos falta conocer Loja, Christopher no nos ha invitado, "él no nos quiere llevar, nosotros le insistimos" (risas).

Metro: Compartirán por primera vez escenario con otros grandes de la música como Reik ¿ Cómo es ru relación con la banda mexicana?

CNCO: Muy bien, nosotros ya los conocíamos desde tiempo atrás, desde que estábamos en La Banda y sí son grandes amigos, nosotros ya no comunicamos con ellos y si todo sale bien tendremos una hermosa sorpresa en el concierto.

Metro:¿Con quién les gustaría cantar o colaborar en alguna canción?

CNCO:  Nos gustaría conocer y cantar con Ed Sheeran, Chris Brown, Justin Timberlake, Chayanne, Pablo Alborán, Daddy Yankee, Sin Bandera.

Metro: ¿Les gustaría cantar otro género a parte del reggaetón?

CNCO: Sí claro que si. Nosotros hemos cantado en otros géneros nos encanta la música. Nos gustaría cantar de todo: bachata, merengue, ranchera, salsa, rock, lo que sea (risas).

Metro: ¿Cuál es la canción que más les gusta cantar en sus conciertos?

CNCO: Ahora como salió nuestra canción nueva "Llegaste tú" junto a Prince Royce, esa es nuestra favorita ahora.

Metro: ¿Qué les falta conseguir como CNCO?

CNCO: Nos falta muchas cosas, si Dios quiere ganar un Grammy, hacer una película o serie, hacer un 'world show' por todo el mundo e ir a lugares como Dubai y algunos lugares que no hemos visitado, pero estamos trabajando para ellos y esperamos algún día conseguirlo.

Metro: ¿Han escuchado bandas ecuatorianas?

CNCO: No todavía no hemos tenido la oportunidad, Christopher no nos ha enseñado pero por ahí, pero ya le vamos a decir que lo haga (risas)

Metro: ¿Qué es lo que deben saber todo el público ecuatoriano antes de asistir al concierto?

CNCO: Que las queremos mucho y que se tienen que aprender la nueva canción "Llegaste tú" para cantarla en el concierto y hacer mucha bulla y bailar. Que sepan que los queremos ver y que tenemos mucho cariño por el Ecuador.

Metro: ¿Dónde estarán después de su concierto en Ecuador?

CNCO: Después nos vamos para México, Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y después vacaciones si Dios quiere (risas). Pero en Navidad sí tendremos un descanso y estaremos con nuestra familia.

CNCO, estarán presentándose en el coliseo Rumiñahui de Quito, y en Guayaquil en el coliseo Voltaire Paladines Polo, donde presentarán sus mejores éxitos. El 22 de noviembre se presentarán en la ciudad de Quito mientras que el 24 del mismo mes en la ciudad de Guayaquil.

Siga leyendo:

¿Qué haría Christopher Vélez de CNCO si tuviera todo el dinero del mundo?

El ecuatoriano Christopher Vélez de CNCO reveló algunos de sus deseos. Esto lo hizo en una entrevista junto a los integrantes de la banda.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo