Actualidad

CNCO y Reik se presentarán en Quito y Guayaquil

El coliseo General Rumiñahu de Quito y el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil serán los escenarios donde las agrupaciones juveniles CNCO y Reik presentarán sus mejores éxitos.

Reik y CNCO llegaran a tierras ecuatorianas con su Tour Des/Amor. El 22 de noviembre se presentarán en la ciudad de Quito mientras que el 24 del mismo mes en la ciudad de Guayaquil. Las agrupaciones harán un recorrido musical con sus mejores temas de todos los tiempos.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar Grammy Latino 2018: Después de ganar su premio, Karol G terminó en el hospital
CNCO y Reik se presentaran en Quito y Guayaquil

 

Reik, es una de las agrupaciones con más peso en el momento, prueba de ello son los cientos de conciertos que cada año ofrecen por toda Latinoamérica y Estados Unidos, sus canciones siguen logrando los primero lugares de las radios. Nadie se imaginaría que tres jóvenes que llegaron de Mexicali, Baja California, hace 12 años, desarrollarían una carrera sólida.

Recomendados

Reik (John Parra/Contour by Getty Images)

 

Por otro lado CNCO es un agrupación de 5 jóvenes talentosos que apuesta a una escena única, la agrupación bajo la dirección de Ricky Martin ha sido galardonada con numerosos premios cada uno de los integrantes aporta con su propio estilo combinando desde el merengue, baladas, pop-rock y hasta la electrónica en sus canciones. Su primer álbum fue titulado ‘Primera cita’ que rápidamente fue certificado como disco de Diamante.

  1. Te puede interesar Quitonía y eventos para Fiestas de Quito: Estos son los artistas confirmados
CNCO (Alexander Tamargo/Getty Images for Billboard)

 

CNCO y Reik en concierto

CNCO y Reik se presentarán en Quito y Guayaquil en un doble concierto con las mejores bandas de pop latino por primera vez juntas. Los shows se realizaran el jueves 22 de noviembre a las 20 horas en el Coliseo General Rumiñahui y el 24 de noviembre en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. Las entras están a la venta en los puntos de venta de topshowsecuador.
Cargando…

 

Tags

Lo Último