Grammy Latino 2018: Después de ganar su premio, Karol G terminó en el hospital

Durante la premiación, Karol G reveló que desde hace cuatro años decretó que un día iba a ganar un Grammy

Por Metro Ecuador

La cantante colombiana de género urbano, Karol G, vivió su mejor noche en la entrega de los premios Grammy Latino, que hasta terminó en el hospital.

Karol G, luego de ganar su primer Grammy en la categoría nuevo mejor artista y de interpretar su éxito que lo llevó a la fama "Mi Cama", al parecer tuvo una recaída en su estado de salud. La cantante compartió una fotografía de lo que pasó después del evento.

“Mi after party… ayer después del Gramy”, escribió la cantante en una foto que colocó en sus historias de Instagram donde se le ve en una cama de hospital.

Mira la foto:

Grammy Latino 2018: Después de ganar su premio, Karol G terminó en el hospital Grammy Latino 2018: Después de ganar su premio, Karol G terminó en el hospital / Instagram

La cantante no ha dado más información sobre su estado de salud que la habría llevado al hospital, pero se espera que en las próximas horas se confirme si salió de la casa de salud. Karol G no ha posteado nada en sus redes después de aquella foto.

Durante la premiación, Karol G reveló que desde hace cuatro años decretó que un día iba a ganar un Grammy, sueño que cumplió la noche jueves.

Mira su presentación en los Latin Grammy 2018:

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo