Noticias

Quito: ¿Cuál es el pronóstico del tiempo para este 19, 20 y 21 de noviembre?

¡Salga abrigado!

El INAMHI (Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología) publicó el pronóstico del tiempo para las próximas 48 horas. Las lluvias continuarán en varias provincias de la Sierra y Amazonía.

  1. INAMHI emite un comunicado por el fenómeno meteorológico ocurrido el sábado en Quito

En Quito la inestabilidad atmosférica continúa generando chubascos dispersos (lluvias de variable intensidad y corta duración), acompañados con tormentas eléctricas, afectando centro, sur y valles.

Esto se debe al ingreso continúo de humedad desde la cuenca Amazónica sumado al calentamiento diurno, crearon procesos termodinámicos lo que provocó el desarrollo de la nubosidad y los fenómenos de este sábado 17 de noviembre en la Capital.

Recomendados

Guillermo Flores Cumbal, del INAMHI afirmó estos cambios son típicos de la estación lluviosa y no se descartan eventos fuertes para lo que resta de este periodo.

Fotos así fue la «nevada» de Quito

Este 17 de noviembre el centro y el sur de Quito fueron las zonas más afectadas por la fuerte lluvia y granizada. Como resultado dejó varios problemas en las vías de la capital, afectó a las infraestructuras de instituciones y viviendas del sector.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos