Noticias

Franck Ribéry abofeteo a un periodista luego de un encuentro

El jugador de fútbol francés Franck Ribéry abofeteo a un periodista tras la derrota de su equipo el Bayern ante el Dortmund. El futbolista pidió disculpas al comunicador

El delantero francés Franck Ribery abofeteó al periodista periodista Patrick Guillou tras la derrota sufrida de su equipo, el Bayern Múnich 3-2 ante el Borussia Dortmund. Guillou, en sus comentarios criticó el desempeño Ribéry y lo hizo responsable de los tres goles encajados al Bayern. El jugador francés pidió disculpas luego del suceso.

  1. Te puede interesar Perú vs Ecuador: EN VIVO, dónde ver el partido, canales de transmisión y alineaciones

 

“Hemos hablado largamente de lo que pasó después del partido en Dortmund. Naturalmente lo que hice estuvo mal (…) Estaba en una situación muy emocional tras el partido. Le he pedido disculpas a Guillou y a su familia. Espero que con ello le podamos pasar página al asunto”. Así manifestó el jugador francés en un video difundido por el Bayern.

La agresión a Guillou le ha costado a Ribery, y de paso a su compañero Arjen Robben, un premio que debían recibir juntos: el ‘Bambi al dúo deportivo’, concedido por la casa editorial Burda, que ha decidido galardonar a otros deportistas.

Recomendados

 

  1. Te puede interesar Aucas ganó 2-1 a Macará y el cuadro ambateño pierde la punta

Bayern Munich

Franck Ribéry del Bayern Munich abofeteo a un periodista luego de un encuentro contra el Borussia Dortmund que terminó 3-2. Sin embargo, se ubica quinto puesto con 20 puntos quedándose con 7 puntos menos que el actual líder, el Borussia Dortmund (27 puntos), alejándose de las posibilidades de mantener el título.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos