Noticias

Cierre de vías en Guayaquil por manifestación de conductores de taxis informales

Los conductores de taxis informales protestan en el sur de Guayaquil en respuesta a sus peticiones a la autoridad de tránsito

La mañana de hoy, conductores de taxis informales manifiestan en el sector de La Pradera, sur de Guayaquil. Por esta razón, algunas vías se encuentran cerradas.

  1. Lea también: Paro en Imbabura: vías obstaculizadas y clases suspendidas por movilización

Los conductores informales de taxis piden a las autoridades de tránsito que les atiendan sus peticiones en lo que respecta a la asignación de cupos y placas.

Omar Argüello, representante del gremio de taxistas informales, declaró a Ecuavisa que sus compañeros se quejan de las multas excesivas que les imponen y que «no nos dan la oportunidad de trabajar».

Recomendados

  1. Te puede interesar: Taxistas de Quito se congregan en la Tribuna del Sur en rechazo al proceso de asignación de cupos

El vocero añadió que se mantendrán en protesta hasta obtener una respuesta de las autoridades.

Vías Cerradas

De acuerdo con la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) el cierre parcial de vías se da en la avenida 25 de Julio y Roberto Serrano. También en la avenida 25 de Julio y Raúl Clemente Huerta y en la avenida Domingo Comín y Pío Jaramillo.

La autoridad pide a los conductores utilizar vías alternas.

Más tarde, la ATM reportó que se encuentra habilitado el carril central en la avenida 25 de julio y Roberto Serrano.

 

Mira en video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos