Noticias

Quito: Ya está habilitada la circulación vehicular en el sector Terminal de Carcelén

En los alrededores del Terminal de Carcelén se registró un cierre vial debido a un censo en el campamento de venezolanos

La mañana de hoy, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó sobre el cierre vial en los alrededores del Terminal de Carcelén, norte de Quito. Luego de unos minutos, la institución señaló que fue habilitada toda la circulación en el sector.

  1. Siga leyendo: Taxistas de Quito se congregan en la Tribuna del Sur en rechazo al proceso de asignación de cupos

Los cierres viales se dieron en los alrededores del Terminal, específicamente al ingreso al Terminal por la avenida Galo Plaza Lasso, el ingreso a la avenida Eloy Alfaro por la Panamericana norte. Al cierre de esta nota, el tránsito vehicular se normalizó por la Eloy Alfaro, sector Terminal de Carcelén.

¿Por qué se registró el cierre vial en el sector?

Recomendados

De acuerdo con información de las autoridades, personal del Ministerio de Inclusión Económica y Social y la Policía Nacional realizó un censo en el campamento de venezolanos que se encuentra en el intercambiador de Carcelén.

Reiteraron que no se trata de ningún tipo de desalojo al campamento de venezolanos en el referido lugar. Se efectuó un operativo de las instituciones sociales en el cual realizaron levantamiento de información de la cantidad de personas que se encuentran en el sitio.

Asimsimo, este viernes se prevé que las autoridades se reúnan para analizar la situación real de los venezolanos que se encuentran en dicho sitio y en base a ello se procederá a tomar acciones.

  1. Te puede interesar: Quito: AMT se pronuncia sobre bus que invadió vereda por rebasar tráfico

Además del cierre en los alrededores del Terminal de Carcelén, la AMT reportó el cierre vial sobre la avenida Eloy Alfaro en ambos sentidos. El desvío se realizó por la calle N74C para que continúe la circulación en la avenida Galo Plaza. Las vías alternas eran la Mariscal Sucre, y la Diego de Vázquez.

Aglomeración en la Tribuna del Sur

Cerca de las 06:30 de hoy, la AMT también reportó aglomeración de vehículos en la Tribuna del Sur. Según informaron en su Twitter hay tres carriles obstaculizados en sentido norte-sur.

Mira en video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos