Noticias

Agenda de Fiestas de Quito 2018: Municipio publica los eventos oficiales

El Municipio de Quito presentó hoy, 13 de noviembre del 2018, la agenda de Fiestas de Quito 2018. La serie de eventos fue publicada hoy.

La agenda de Fiestas de Quito 2018 fue presentada hoy en la página web de Quito Cultura del Municipio de la capital.

PUBLICIDAD

  1. TE PUEDE INTERESAR: La petición de Elizabeth Cabezas a la ciudadanía: «Estén vigilantes de la votación en el Pleno»

Los eventos se inician el próximo 21 de noviembre con el Desfile de los Mercados. El 22, Quito elige a su Reina en un evento que se va a desarrollará en el Centro de Convenciones Metropolitano. La entrada es con invitación. La gala se inicia a las 19h00.

PREGÓN POR FIESTAS DE QUITO 2018

Mientras que el Pregón de Fiestas de Quito 2018, comenzará a las 19h00 en la Plaza San Francisco en el Centro Histórico de Quito.

El sábado 24 de noviembre se desarrollará la carrera de coches de madera. Este evento se inicia en la calle Las Casas a las 08h00. Mientras que la segunda válida se desarrollará el sábado 29, en la calle Río de Janeiro. La tercera será en Las Casas, la cuarta en La Michelena y la quinta en la Martha Bucaram. Finalizando el 6 de diciembre en San Luis de Chillogallo.

La Bendición a San Francisco de Quito, se desarrollará el 27 de noviembre, en la iglesia La Merced. Ese mismo día se inaugura el llamado ‘Mundial del 40’ en el hotel Quito, en la avenida González Suárez.

FESTIVAL DEL PASACALLE POR FIESTAS DE QUITO 2018

El Cabildo anunció que el Festival del Pasacalle se desarrollará en el coliseo General Rumiñahui el 29 noviembre desde las 19h00. La entrada es libre y aún no se ha confirmado la cartelera de artistas.

QUITONÍA EN EL SUR DE QUITO

El Festival se desarrollará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Quitumbe. Aún no se presenta el listado de artistas que se presentarán.

Se confirmó que el Desfile de la Confraternidad se desarrollará el 1 de diciembre en la tribuna de Los Shyris. Mientras que el 2 de diciembre, se desarrollará Quitonia en el parque La Carolina.

Además, el 2 de diciembre se desarrollará el Desfile de la Confraternidad en el sur desde las 09h00.

El 5 de diciembre, en el parque Cumandá, se desarrollará la fiesta electrónica Marsatac desde las 18h00. La entrada es gratuita.

Ese mismo día, está planificado un evento en honor al dúo Benítez y Valencia en la plaza que lleva su nombre desde las 18h00.

La Fiesta de Pueblo, está programada para la misma noche, en la plaza Santo Domingo. Y la Serenata al Presidente será desde las 19h00 en la plaza Grande de la ciudad capital. Estos eventos en el marco a la llamada ‘Fiestas de las Plazas’.

Los eventos cierran el 6 de diciembre con la Sesión Solemne, a las 17h00, en el teatro Nacional Sucre.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último