Noticias

Guayaquil: Feria de empleos se realizará el 16 y 17 de noviembre en el Centro de Convenciones

En la feria de empleo a desarrollarse en Guayaquil, se presentarán oportunidades laborales planteadas por grandes empresas. Además se ofertarán pasantías.

(Kiyoshi Hijiki/Getty Images)

Multitrabajos.com, plataforma de empleo de Ecuador, desarrollará la segunda Feria de Empleo el próximo 16 de noviembre desde las 14h00 y el 17 de noviembre desde las 10h00. La cita será en el Centro de Convenciones Guayaquil.

PUBLICIDAD

  1. RELACIONADO: Segunda parte de la serie de Luis Miguel ¿cuándo se estrenaría la secuela?

Este 2018, la Feria de Empleo busca sumar soluciones para uno de los principales problemas sociales del país: el desempleo. Además propone ser una plataforma de relacionamiento entre la sociedad y la empresa privada.

Esto con el objetivo de seguir brindando oportunidades laborales y ser una vía de acceso a las empresas para conseguir talento humano capacitado y cualificado.

FERIA DE EMPLEOS EN ECUADOR

La II Feria de Empleo 2018 de Multitrabajos.com llega a Guayaquil con la participación de más de 40 empresas. Se espera, al igual que su primera edición, cerca de 30.000 asistentes.

Entre los perfiles profesionales que más demanda alcanzó la Primera Feria destacaron perfiles operacionales y vinculados a las ventas. Estos y otros formarán parte de las plazas ofertadas por las empresas.

VARIAS EMPRESAS EN LA FERIA DE EMPLEOS DE MULTITRABAJOS

En el evento participarán empresas de diferentes sectores como de consumo masivo, seguros, consultoras de recursos humanos, banca. Además, farmacéutica, manufactura, telecomunicaciones entre otras. El propósito es reclutar perfiles jóvenes para que tengan una inserción laboral a estas empresas.

La entrada es gratuita para el público asistente. También se donaron espacio a dos fundaciones.

Tags

Lo Último