Entretenimiento

Segunda parte de la serie de Luis Miguel ¿cuándo se estrenaría la secuela?

La segunda parte de la serie de Luis Miguel está siendo planificada. El productor señaló que podría llegar a Netflix en abril de 2019.

(Xavi Torrent/Redferns)

La serie biográfica de Luis Miguel alcanzó tal éxito en América Latina que ya se están moviendo las piezas para la secuela. La productora ejecutiva de este proyecto, Carla González, dio a conocer cuál es la situación al respecto.

PUBLICIDAD

  1. TE PUEDE INTERESAR:
    11/11: ¿Por qué el 11 de noviembre se celebra el Día de los Solteros?

“Seguimos en pláticas. Todavía no es no. Tampoco puedo decir mucho al respecto todavía”, advirtió González. “Hasta que no escuchen que no, todo pinta bien”.

SEGUNDA PARTE DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL

González indicó que han considerado volver a integrar dentro de la historia el personaje de Luis Rey, padre de El Sol. El personaje fue interpretado por Óscar Jaenada.

“Estamos teniendo esas conversaciones internas de qué va a pasar con ese personaje [Luis Rey] porque creo que el público lo quiere de regreso”, explicó.

“Si no está, dejaría un vacío muy grande. Nada más que creativamente tiene que hacer sentido porque no puede verse forzado tampoco. Creo que el público lo quiere y eso no lo tomamos a la ligera. Creo que es importante darle al público lo que quiere”, indicó según la revista PeopleenEspañol.

LUIS REY EN LA SEGUNDA PARTE DE LA SERIE

Óscar Jaenada se confesó complacido y agradecido de que su interpretación como el padre de Luis Miguel haya sido tan exitoso. Y es que el impacto fue tal, que se haya convertido en el disfraz más solicitado en México durante la pasada celebración de Día de Muertos.

“Sorprendido, pero bien, bien. Todo esto es bueno. Significa que se emocionó, que se consiguió, pues, ese sentimiento que es la misión del actor: la emoción”, explicó Jaenada.

“Bienvenido sea [el disfraz alusivo], siempre que sea con respecto y con humor”, indicó.

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último