Estilo de Vida

11/11: ¿Por qué el 11 de noviembre se celebra el Día de los Solteros?

El 11 de noviembre es conocido como ‘Singles Day’ o ‘Día de los Solteros’. Les contamos el origen de esta celebración internacional.

El 11 de noviembre es conocido como el ‘Singles Day’ o ‘Día de los Solteros’. En esta fecha se celebra la soltería y sus fascinantes ventajas. Los solteros son dueños de su tiempo, espacio y de la quincena.

  1. RELACIONADO:
    Marvel: ¿Quién será el nuevo Capitán América? Una foto pondría fin a los rumores

En algunos lugares este día es perfecto para socializar con otros solteros. Pero sin duda lo mejor de esta fecha es que puedes tener el pretexto para consentir a tu persona favorita.

Te presentamos algunos datos sobre el ‘Día de los solteros’

No, la fecha de esta fiesta no fue seleccionada por el famoso 11:11, make a wish o por ser un número cabalístico. El origen detrás tiene que ver con #SerSolo, pues el 11 de noviembre es la fecha en que más se repite el ‘1’, número que representa el individualismo y claro, ¿qué es más individualista que estar soltero?

Recomendados

Esta celebración surgió en China durante los 90 como una fiesta en la Universidad de Nankín que rápidamente creció. Luego fue adoptada como feriado nacional, convirtiéndose en una especie de Black Friday asiático.

Es una de las mejores fechas a nivel mundial para realizar compras por las increíbles ofertas que suelen poner.

LA MEJOR FECHA PARA OLVIDAR EL PASADO

La soltería no es tan mala si la sabes aprovechar, es mil veces mejor regalarte algo a ti mismo que ahorrar para el regalo de aniversario.

Para festejar este ‘Singles Day’ emprende una aventura por tu cuenta. Renueva tu guardarropa y roba suspiros luciendo espectacular o para que finalmente te regales esa SmartTV.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos