Torturado, con sus partes íntimas cortadas y atado a un árbol. Así fue hallado muerto en un bosque el futbolista del Sao Paulo Daniel Correa Freitas. Además, fue víctima de una brutal golpiza antes de su deceso
PUBLICIDAD
El jugador fue encontrado de esta manera tras asistir a una fiesta en la casa del empresario Edson Brittes Júnior, el cual posteriormente confesó haber cometido el crimen, acusando al deportista de haber abusado sexualmente de su cónyuge durante la celebración.
«Cuando abrí la puerta de su habitación, él estaba encima de mi esposa mientras ella pedía auxilio. Lo que hice fue lo que haría cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa. Eran todas las mujeres de Brasil. Podía ser su hija, su hermana, su madre, su esposa», reconoció en una entrevista.
Y las palabras del hombre de negocios al parecer eran ciertas, pues un amigo del jugador dio a conocer las conversaciones que mantuvo con Correa horas antes de su muerte, en donde el futbolista le confiesa que quería atacar a la mujer.
«Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí», afirmó el hombre adjuntando una imagen que lo muestra en la cama junto a la mujer antes de supuestamente haber abusado de ella.
Ante esto, el amigo le aconseja que no hiciera dicho acto, ya que podría ser víctima de una golpiza si alguien se da cuenta de la situación. «¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa», respondió su amigo. Sin embargo, no tuvo respuesta ya que minutos después llegó el empresario, acorde al relato de Brittes.
- Puedes leer: Mujer china mata a sus dos hijos y se suicida
Esta es la conversación de Daniel Correa Freitas con un amigo antes de ser asesinado.
PUBLICIDAD
-Correa Freitas: «Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo por la casa».
Amigo: «¿En esa casa fue la fiesta? No entiendo nada, estás borracho jaja».
– Daniel Correa: (Audio).
Amigo: «¿Las mujeres están durmiendo y quieres ir a despertarlas? ¿En la casa de quién estás?».
– Daniel Correa: «Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí».
Amigo: «¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa»
– Daniel Correa: (Imagen).
Amigo: «Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes