BBC Mundo

El conmovedor tatuaje del futbolista colombiano Luis Delgado con un mensaje de su hijo

El portero, que había regresado a las canchas el fin de semana tras la muerte de su esposa por cáncer de mama el pasado mes de junio, compartió en las redes sociales la carta que le había dedicado su hijo.

Cada letra es la misma, cada palabra, cada dibujo.

PUBLICIDAD

El futbolista colombiano Luis Delgado conmovió al mundo con la imagen del tatuaje que se hizo con la carta que le escribió su hijo Mathias tras la muerte de su esposa Tatiana García el pasado mes de junio.

  1. Argentina: la conmovedora historia del niño sin pierna que le prestó su muleta a un amigo en nombre del fútbol

El portero contó en detalle como fue la historia de ese momento a través de las redes sociales en honor a la fortaleza y ternura de su hijo y en memoria de su esposa, que falleció tras seis años de lucha contra el cáncer de mama.

https://www.instagram.com/p/BpPOwRin0FZ/

"Papá, yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá, tú haces muchas cosas por mi y yo por ti", fue el mensaje que escribió Mathias tras un "día bastante agitado".

Delgado, de 37 años, también vivió un día muy emotivo el pasado sábado en el que fue su regreso a las canchas con el Atlético Bucaramanga en el partido contra Boyacá Chicó.

https://twitter.com/PipeAlvarez28/status/1053798600612999168

Con motivo del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, los jugadores de ambos equipos saltaron al campo con una camiseta de color rosa y la imagen de de Delgado junto a su esposa y los hijos de la pareja, Mathias y Franco.

  1. Día Mundial del cáncer de mama: cuáles son los síntomas que más deben alertarte

El propio Mathias estuvo sobre el terreno de juego participando del homenaje y luego presenció desde las gradas como su papá era ovacionado cuando saltó al campo en el minuto 73 después de un año alejado del fútbol, afectado tanto por la situación de su pareja como por algunos problemas deportivos entre lesiones y una suspensión por dopaje.

104009455gettyimages1052643074-78e84d683881cd9cd9ccb3050a56dd72.jpg

Tags

Lo Último