Detienen a jóvenes que habrían lanzado huevos al presidente Lenín Moreno

Tras lo ocurrido con el Presidente, una imagen falsa de Lenín Moreno se ha viralizado en las redes.

Por Michelle Cardenas

El pasado sábado 3 de noviembre, tres jóvenes fueron detenidos poco antes de que empiece la Sesión Solemne por el aniversario 198 de Cuenca. Esto debido a que supuestamente le habrían lanzado huevos al presidente Lenín Moreno.

El hecho ocurrió en el parque Calderón. El Presidente visitaba el lugar por las festividades de Cuenca. Fue ahí donde le lanzaron huevos a Lenín Moreno.

Tres jóvenes (dos hombres y una mujer) fueron detenidos por haber sido los presuntos autores del hecho.

Ante lo ocurrido, una imagen falsa de Moreno se ha viralizado en redes. En la foto se ve al Mandatario con su rostro y traje sucios debido a los huevos. Sin embargo, esto se trata de un montaje.

Familiares y amistades de los detenidos se pronunciaron. A través de un video señalaron su versión. "No sabemos qué pasó. La cuestión es que vimos volar un huevo.  Una muchacha se asusta y sale corriendo. Los policías detienen a menores de edad", dijo un ciudadano.

Además, el hombre señaló que según su punto de vista, "no es posible que se detengan a personas que estuvieron en el momento y lugar equivocado".

Sin embargo, las tres personas fueron liberadas.

Un usuario en Twitter @johnnygj333 hizo públicas algunas imágenes del momento de la detención de los jóvenes que supuestamente estarían relacionado con el acto contra el presidente Lenín Moreno.

Fotos

 

Te puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo