Noticias

Quito: AMT se pronuncia sobre bus que invadió vereda por rebasar tráfico

En un video captado por un ciudadano, un bus de servicio público invade la vereda por rebasar el congestionamiento vehicular en el centro de Quito. El infractor fue identificado por las autoridades.

En un video difundido en la red social twiter, se ve a un bus de servicio público invadiendo la vereda por rebasar el tráfico vehicular. El suceso tuvo lugar en el sector del Trébol, en el centro de la urbe.

  1. Te puede interesar Detienen a jóvenes que habrían lanzado huevos al presidente Lenín Moreno

El hecho fue captado por la cámara de Beto Vera (@Beto7bsc). El usurario hizo mención a la Agencia Metropolitana de Transito AMT para que conozcan del caso. En las imágenes se puede observar como el bus invade el espacio designado para los peatones. En el video se puede observar comó una persona tiene que maniobrar para no ser arrollado.

Mira el video

https://twitter.com/Beto7bsc/status/1058399325817135106

Recomendados

  1. Te puede interesar Camioneta de revocado alcalde de Loja José Bolívar Castillo es llevada en grúa

Respuesta de la AMT

Luego de que el ciudadano hiciera público el video donde se ve a un bus de servicio urbano invadiendo la vereda por rebasar el trafico en el sector del Trébol. La agencia Metropolitana de Transito tomó cartas en el asunto e identificó al infractor. El operador pertenece a la cooperativa Transzeta y se emitió la citación #88510.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos