Noticias

Hombre se lanzó del piso 16 del Palacio de Justicia de Medellín

Pocos minutos antes de una audiencia, el acusado cayó del piso 16 del Palacio de Justicia de Medellín y perdió la vida.

Un hombre de 31 años de edad se lanzó este viernes del piso 16 del Palacio de Justicia de Medellín «José Félix Restrepo». El hombre, acusado de un delito que se desconoce, se arrojó al vacío y perdió la vida al caer.

PUBLICIDAD

  1. Reportan linchamiento masivo de venezolanos en Colombia

Según el diario El Colombiano, la víctima fue identificada como Johan Alberto Ochoa Vidal, de 31 años de edad. En medio de una fuerte escolta policial, llegó al piso 16 del Palacio de Justicia de Medellín para una audiencia. Repentinamente evadió a sus escoltas, se lanzó a través de una ventana abierta y murió instantáneamente al caer. Los hechos ocurrieron hacia las 6:30 de la tarde de este viernes.

Las autoridades investigan lo ocurrido, y en especial la responsabilidad de los guardias. Ochoa habría evadido a sus vigilantes para poder saltar a través de una ventana.

Colombia: la ola de cadenas falsas de WhatsApp sobre secuestros de niños que provocaron el linchamiento y muerte de una persona en Bogotá

Cabe resaltar que esta no es la única oportunidad en la que casos similares han ocurrido. El pasado 26 de abril de 2017, un hombre acusado de asesinar a una niña de 15 años hizo lo mismo desde el piso 25 de la instalación, ubicada en el sector de La Alpujarra. Otro hombre se lanzó desde el piso 18 en 2015, durante el receso de una audiencia preliminar.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último