Noticias

Video: Momento en que se estrelló helicóptero del presidente del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha

Una cámara de seguridad instalada cerca del estadio de fútbol del Leicester City logró captar el momento en que el helicópterodel presidente del Leicester despegó desde el campo de juego de una manera aparentemente rutinaria

A través de las redes sociales se ha filtrado el video que muestra el momento en que se estrelló el helicóptero del presidente del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha. Además, otras cuatro personas fallecieron en el accidente.

  1. Relacionado: Helicóptero de dueño del Leicester se estrella tras partido ante West Ham

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad instalada cerca del estadio de fútbol del Leicester City, muestran cómo el helicóptero despegó desde el campo de juego del King Power Stadium de una manera aparentemente rutinaria.

Incluso, un reportero de la cadena Sky Sports agregó que el piloto del helicóptero perdió el control y se estrelló contra el aparcamiento, mientras que un testigo señaló que «parecía como si la hélice de cola no funcionara correctamente», lo que hizo «girar» al helicóptero.

Recomendados

Este es el video

Ayer, el club confirmó la muerte Vichai Srivaddhanaprabha y las otras personas en un comunicado. Abordo del helicóptero siniestrado viajaban cinco personas (Srivaddhanaprabha, el piloto, dos miembros del club y un pasajero): «Ninguno sobrevivió», lamentó.

Por otro lado, antes de conocerse detalles del accidente la Policía de Leicestershire informó de que sigue investigando sus circunstancias, unas pesquisas que podrían prolongarse «durante los próximos días».

  1. Te puede interesar: Leicester City: quién era Vichai Srivaddhanaprabha, el adorado y enigmático presidente del club inglés y quien murió en trágico accidente de helicóptero

También, los jugadores del Leicester City rindieron homenaje este lunes al presidente del equipo. La mujer del presidente, Aimon, y su hijo, Aiyawat, que además es vicepresidente del equipo, se unieron al acto y realizaron una ofrenda floral a las puertas del King Power Stadium, donde cientos de aficionados han depositado muestras de afecto al empresario tailandés.

  1. Sigue leyendo más contenido: Cuatro muertos en una explosión en la ciudad inglesa de Leicester

Los familiares de Srivaddhanaprabha también se reunieron con jugadores y miembros del cuerpo técnico en el centro del campo y depositaron una corona de flores en el círculo central, antes de guardar un minuto de silencio.

Te dejamos las imágenes

 

 

 

 

Con información de EFE

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos