Netflix: La saga de Harry Potter no estará disponible para Latinoamérica

Triste noticia para los fans del joven mago mas famosos del mundo. Harry Potter no estará disponible en la plataforma streming de Neflix.

Por Metro Ecuador

Una mala noticias para todos los 'potterheads'. A pesar que se anunció que toda la saga de 8 películas del Hary Potter serían puestas en la plataforma de streaming de Neflix, nuevas fuentes aseguran que no será así. La saga solo estará disponle para Europa.

Netflix: La saga de Harry Potter no estará disponible para Latinoamérica Internet

Según RPP (Radio programas de Perú), películas como, "Harry Potter y la Orden del Fénix", "Harry Potter y las reliquias de la muerte" y demás películas taquilleras inspiradas en la obra de J.K. Rowling no forman parte de la lista de nuevas películas de Netflix para Latinoamérica. Ejecutivos de la plataforma agregaron que de haber un cambio se emitirá un comunicado oficial.

Netflix: La saga de Harry Potter no estará disponible para Latinoamérica Referencial Internet

Por otro lado la plataforma presentará su segunda temporada de 'Sick Note' serie protagonizada por Rupert Grint, quien interpretó al personaje de 'Ron Weasley' en Harry Potter. A demás cuenta con la participación especial de la actriz estadounidense Lindsay Lohan. La historia relata la vida de un joven al que le diagnostican cáncer erróneamente, cada capitulo de la serie esta cargada de una buena dosis de humor negro.

Sick Note Referencial Internet

Las reacciones

La saga de 8 películas de Harry Potter no estará disponible para Neflix Latinoamérica, y las reacción de los cibernautas no se hicieron esperar. Los cibernautas mostraron su desilusión por la noticias principalmente en twiter.

Apu será eliminado de la serie ‘Los Simpson’

Terrible noticia para todos los fanáticos de ‘Los Simpson’, el dueño del Kwik-E-Mart, Apu no volverá aparecer más en la serie animada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo