Entretenimiento

Reacciones tras estreno de Sabrina en Netflix: ¡Salem no habla!

Salem es uno de los personajes más queridos de Sabrina, la bruja adolescente y al igual que el resto del elenco, tendrá un aspecto mucho más terrorífico y oscuro que en la serie original.

Netflix transformó la divertida historia de «Sabrina, la bruja adolescente» en un oscuro drama producido por los mismos creadores de «Riverdale» y hoy 26 de octubre se estrenó.  Sin embargo han habido reacciones decepcionantes por que hay un gran detalle que la gente notó: el gato de Sabrina, Salem, no habla.

  1. Reacciones tras estreno de Sabrina en Netflix: ¡Salem no habla!

Basada en la famosa serie cómic del mismo nombre, «El mundo oculto de Sabrina» («Chilling Adventures of Sabrina» en inglés) contará, al igual que «Sabrina, la bruja adolescente» («Sabrina the Teenage Witch»), protagonizada por Melissa Joan Hart, el origen y las aventuras de la joven bruja Sabrina Spellman, aunque esta vez con un enfoque algo errorífico.

Según la descripción oficial de la serie, Sabrina intentará conciliar su doble naturaleza mientras trata de sobrevivir a la adolescencia. Después de todo, es una mitad bruja y mitad mortal en la escuela. En «El mundo oculto de Sabrina«, la bruja adolescente será obligada a enfrentar a las fuerzas del mal que la amenazarán a ella, a su familia, a sus amigos en Greendale, su ciudad natal, y en última instancia, al mundo entero.

Recomendados

¿Qué pasó con Salem?

Salem es uno de los personajes más queridos de Sabrina, y al igual que el resto del elenco, tendrá un aspecto mucho más terrorífico y oscuro que en la serie original.

Al ver los trailers nos quedó claro que esta sería una Sabrina totalmente diferente, Salem era el personaje/gato perfecto. Sacarlo hubiese sido el mayor error.

Igualmente, tenemos una mala noticia. Si bien aparece en la serie, tampoco lo hace de la misma forma de antes. Aunque haya caminado por la alfombra roja durante la premiere como una estrella más, perdió su sello más distintivo: ¡No habla!

Los 10 capítulos de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” ya están disponibles en Netflix. Cada uno bordea la hora de duración y prometen alto terror, muy diferente a la imagen que nos quedamos de “la bruja adolescente” de Melissa Joan Hart que conocimos cuando más pequeños.

Reacciones:

Siga leyendo:

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos