Noticias

Atracan un bar en Brasil y un cliente no se da cuenta por estar mirando el celular

En una particular escena, un grupo de clientes en un bar son asaltados por un delincuente. Sin embargo, uno de los clientes ni se percató del asalto por estar mirando el celular.

En ocasiones, el habito de tener el celular en la mano puede generar una dependencia distractora a las personas. Un ejemplo claro de esto es lo que pasó en un bar de la localidad brasileña de Nova Serrana.

  1. Te puede interesar Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, publica nuevas fotos y genera miles de reacciones

En le video de seguridad, se puede ver a un ladrón entrar en el bar con una pistola en mano, amedrentando a los clientes y barman de la barra.  Todos los hombres del bar se ocultan temerosos ante el hecho, salvo un sujeto de camiseta azul que no levanta la vista de su móvil durante los segundos que dura el atraco.

Pasados unos instantes, el sujeto se da cuenta la acción y se muestra estupefacto.  

Recomendados

Mira el video


  1. Te puede interesar Transgénero ya no representará a Mongolia en el Miss Universo

 

Adicción al celular

Este video que muestra como atracan un bar en Brasil y un cliente no se percata de aquello por estar mirando el celular, es una muestra de nomofobia, termino que se usa para nombrar a la adicción al celular. En un estudio realizado por LAB México 46% de las personas consideran que sus dispositivos móviles son indispensables, al grado que regresarían a casa si lo llegaran a olvidar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos