Entretenimiento

Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, publica nuevas fotos y genera miles de reacciones

Jesaaelys Marie Ayala, es la hija del cantante urbano Daddy Yankee. Ella consiguió ser famosa después de un drástico cambio en su físico. Así luce ahora.

Daddy Yankee es nuevamente tendencia. Ahora por su hija Jesaaelys Marie Ayala González. La joven no deja de causar sensación en las redes sociales.

  1. TE PUEDE INTERESAR: Así luce la hija de Daddy Yankee que pesaba 113 kilos

La menor de las hijas del cantante urbano se ha ganado un espacio entre los usuarios por, entre otras cosas, sus publicaciones en Instagram.

Uno de sus últimos post hace gala de ello. Jesaaelys ha impactado con dos imágenes en blanco y negro en las que presume de sus curvas en traje de baño mientras se da un chapuzón en una piscina.

Recomendados

Jesaaelys Ayala posa en Instagram

En la primera imagen, aparece de frente con medio cuerpo fuera del agua. Mientras que la segunda destaca por una sensual pose donde su espalda cobra todo el protagonismo.

«Que conmigo la pases como con nadie», escribe la heredera de Daddy Yankee en la postal que ha recibido un sinnúmero de comentarios.

Uno de los seguidores escribió: «Como decimos acá por Lima, Perú. Muy bonita mi Jessaleys, la energía que compartes es muy bonita».

DADDY YANKEE Y SU SECRETO ANTES DE SALIR A ESCENARIO

Mientras Jesaaelys, su padre es noticia por la revelación acerca de lo que sucede antes de que suba a los escenarios. El puertorriqueño inició su carrera musical en 1990 y desde entonces sigue vigente.

El músico se tomó unos minutos de su tiempo para explicar qué es exactamente lo que hace y piensa antes de salir a tarima.

«Siempre siento la ansiedad, el día que tu no sienteas esa chispa, ya dejaste de sentir amor por la música o por lo que estás haciendo», comentó Daddy Yankee.

El cantante urbano contó que esperaba en el camerino con una botella de agua. Además, de algo de música para empezar a moverse un poco.

«Una botella de agua, mucha música en el camerino. Voy en mi mundo buscando la vibra y ya», señaló el Cangry.

«Para mi ha sido vital siempre que cuando la gente vea el show de Daddy Yankee diga quiero volver.  Nada más nada», agregó el Big Boss.

RELACIONADO:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos