Entretenimiento

Así luce la hija de Daddy Yankee que pesaba 113 kilos

La hija de Daddy Yankee compartió unas fotografías en las que se le veía diferente a su imagen actual y reveló que el proceso de adelgazar no fue fácil

Muchos no saben pero Jesaaelys Marie es hija de Daddy Yankee y ha revolucionado las redes sociales al compartir fotos de su proceso de cambio físico. La joven pesaba 113 kilos y así luce ahora.

  1. Así era la novia de Maluma antes de las cirugías

Jesaaelys publicó imágenes del proceso, desde el 2014 hasta el 2018. La hija de Daddy Yankee expresó en la galería de fotos lo orgullosa que se siente de su gran cambio,  ylo considera «uno de los logros más grandes e importantes» de su vida.

  1. Así se veían Becky G y Natti Natasha de niñas

Además la influencer reveló que la clave de adelgazar fue la alimentación sana y hacer ejercicio. El mensaje que acompaña las imágenes invita a la reflexión de sus más de 200 mil seguidores.

«Bajar de peso no es fácil. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras», escribió

En su publicación añadió que los cambios no se ven de un día para otro, pero se puede. «Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones», añadió.

Te dejamos las imágenes:

Mira en VIDEO relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos