Fiscalía realizó sobrevuelo en Quito dentro del caso de Juliana Campoverde

Con el apoyo técnico de la Dinased, la Fiscalía continúa con las diligencias del caso de Juliana Campoverde que se encuentra en instrucción fiscal desde el 5 de septiembre de 2018.

Por Metro Ecuador

La Fiscalía General del Estado informó que continúa con las diligencias investigativas en contra del pastor Jhonatan C., por el presunto secuestro extorsivo de la joven Juliana Campoverde, reportada como desaparecida en julio de 2012. Por tal motivo, la institución realizó sobrevuelo en Quito.

Bajo la dirección de la fiscal investigadora del caso, Mayra Soria, la mañana del 26 de octubre de 2018 se realizó el sobrevuelo de verificación, en los puntos donde se continuará con la búsqueda de la joven.

Durante los últimos meses se han realizado diligencias como rastreos con equipos especializados en quebradas del sur de Quito, reconstrucciones de los hechos, allanamientos en un templo religioso y también en tres domicilios, entre otros.

El procesado, Jhonatan C., está con prisión preventiva. El ciudadano fue detenido la madrugada del 5 de septiembre del 2018, en el sector
de Rumipamba, al norte de Quito.

Actualmente el expediente tiene 108 cuerpos procesales, es decir, 10 700 fojas (documentos) como resultado de la investigación realizada por la Fiscalía desde julio de 2012.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo