Noticias

Policía localizó a joven reportada como desaparecida en Quito

La Policía detalló que la adolescente está “sana y salva” y que fue localizada en la Capital por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased)

La Policía Nacional informó que fue localizada Sofía Daniela Ruiz Vaca, de 15 años, quien estaba desaparecida desde el 12 de enero de 2018 en el norte de Quito.

A través de su cuenta en Twitter, la Policía detalló que la adolescente está «sana y salva» y que fue localizada en la Capital por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) ,a través de los protocolos de búsqueda de personas desaparecidas.

Asimismo, la joven fue entregada de inmediato a sus familiares.

Recomendados

Ana Victoria Vaca del Alcázar, familiar de la adolescente, publicó en su cuenta de Facebook su agradecimiento a «todos los que estuvieron junto a nosotros en estos momentos» así como a la Policía Nacional, y a la Dinased por su labor.

En contexto, la adolescente había sido vista por última vez el 12 de enero, las 16:00, en las inmediaciones del centro comercial Quicentro, norte de Quito.

 

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos