Noticias

Fernando Alvarado aparece en segundo video para responder a Fiscalía

El exsecretario de Comunicación se refirió al proceso de contratación que realizó la Fiscalía General del Estado con la empresa Satré Comunicación Integral CIA, para el evento denominado “Extición de dominio y lucha contra la corrupción y el crimen organizado”.

La Fiscalía General del Estado envió un comunicado sobre las declaraciones emitidas por Fernando Alvarado en un video que publicó tras su fuga donde se refería a un convenio de pago que realizó la Fiscalía con la empresa Satré Comunicación Integral CIA, para el evento «Extición de dominio y lucha contra la corrupción y el crimen organizado». (Míralo aquí)

Ante ello, la Fiscalía explicó que el contrato en mención fue suscrito en la administración anterior, en enero 2018 y que debido a las obligaciones legales, esta administración asumió el pago.

Recomendados

Pero Alvarado se pronunció con un segundo video desde la clandestinidad y afirma que el contrato con Satré no fue suscrito con la Secom, sino que fue registrado con la Presidencia. Motivo por el cual exigió que la Contraloría realice las investigaciones.

 

 

En las declaraciones Alvarado expresa que la Contraloría lo señalaba por irregularidades en un contrato con dicha empresa, pero advirtió que el ministerio Público también firmó un contrato  «Extinción de dominio y lucha contra la corrupción y el crimen organizado». En ese sentido, dijo que también se debería iniciar una investigación contra la Fiscalía.

Video tomado de Ecuavisa

Siga leyendo

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos