Cristiano Ronaldo pidió a la Juventus que contratara a Antoine Griezmann

Cristiano Ronaldo quiere darle un giro a la Juventus solicitando la contratación de Antoine Griezmann. Desde el club italiano estarían dispuestos a pagar los 150 millones de euros que cuesta su cláusula de salida del Atlético de Madrid

Por Metro Ecuador

Cristiano Ronaldo es la estrella de Juventus de Italia, y le ha hecho un costoso pedido al club. CR7 solicitó la contratación de Antoine Griezmann, quien según el portugués es el futbolista indicado para reemplazar a Paulo Dybala y dar un verdadera salto de calidad en el plantel.

El pedido de Ronaldo será costoso y difícil de cumplir. Recordemos que Griezmann es la figura del Atlético de Madrid y de la Selección de Francia. "El delantero del Atlético Madrid, que viene de salir campeón del Mundo en Rusia 2018, manifestó públicamente que se siente a gusto en el 'Colchonero' y su salida rondaría los 150 millones de euros",  indicó Infobae.

Por otro lado, los nombres que han sido pedidos por CR7 son los de Marcelo y James Rodríguez. Sin embargo, este viernes se supo que en caso de que Dybala se vaya del club italiano, Griezmann  es el sugerido.

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo