La Juventus se pronunció sobre el escándalo que involucra a Cristiano Ronaldo

La Juventus utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse sobre el escándalo que involucra a Cristiano Ronaldo. "Ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación".

Por Metro Ecuador

La Juventus se pronunció ante el escándalo que involucra a uno de sus jugadores, Cristiano Ronaldo, en el caso de una supuesta violación a una mujer. El club italiano utilizó sus redes sociales para hablar del portugués.

"Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, algo que es apreciado por todos en la Juventus", se lee en el Twitter de la Juve.

La Juventus se pronunció sobre el escándalo que involucra a Cristiano Ronaldo La Juventus se pronunció sobre el escándalo que involucra a Cristiano Ronaldo / Twitter

De su lado, el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, manifestó hoy su apoyo rotundo a Cristiano Ronaldo, a quien dice creer frente a la denuncia de una presunta violación que ha motivado la apertura de una investigación en Estados Unidos.

"Conozco bien a Cristiano y no creo que haya cometido un delito de ese tipo", ha afirmado Santos en la rueda de prensa en la que ha anunciado la lista de convocados para los partidos contra Polonia, en la Liga de las Naciones, y el amistoso contra Escocia.

 

Mira en VIDEO relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo