Noticias

La Juventus se pronunció sobre el escándalo que involucra a Cristiano Ronaldo

La Juventus utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse sobre el escándalo que involucra a Cristiano Ronaldo. “Ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación”.

La Juventus se pronunció ante el escándalo que involucra a uno de sus jugadores, Cristiano Ronaldo, en el caso de una supuesta violación a una mujer. El club italiano utilizó sus redes sociales para hablar del portugués.

  1. Cristiano Ronaldo, suspendido de selección portuguesa tras acusación de violación

«Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, algo que es apreciado por todos en la Juventus», se lee en el Twitter de la Juve.

De su lado, el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, manifestó hoy su apoyo rotundo a Cristiano Ronaldo, a quien dice creer frente a la denuncia de una presunta violación que ha motivado la apertura de una investigación en Estados Unidos.

Recomendados

  1. Qué se sabe de la acusación de violación a Cristiano Ronaldo por Kathryn Mayorga

«Conozco bien a Cristiano y no creo que haya cometido un delito de ese tipo», ha afirmado Santos en la rueda de prensa en la que ha anunciado la lista de convocados para los partidos contra Polonia, en la Liga de las Naciones, y el amistoso contra Escocia.

 

Mira en VIDEO relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos