Los 3 mejores antivirus para Mac

Aunque el sistema operativo IOS de Mac suele ser seguro ante las amenazas informáticas, se recomienda a los usuarios instalar un antivirus.

Por Metro Ecuador

Es cierto que las computadoras Mac son seguras a pesar de no poseer antivirus pre instalado. Sin embargo, en esta época donde la información viaja a velocidades vertiginosas, es necesario proteger nuestro sistema IOS.

antivirus mac internet antivirus mac internet

La popularidad de Mac ha provocado que los programadores de virus configuren malwares destinados a afectar el software del equipo. Se cree que el volumen de virus destinados para IOS no son tan peligroso como para otros sistemas operativos.

A pesar de ello, los problemas que ocasionan estos virus suelen ser molestos, eliminan archivos o desconfiguran el interface gráfica de tu máquina. Por esta razón te recomendamos los 3 mejores antivirus para tu equipo Mac.

 

Mac Internet Security X9 de Intego

Esta suite de seguridad se ocupa de proteger contra virus y cualquier otro tipo de malware el Mac. Recibe actualizaciones constantes de la base de datos de amenazas, ofrece protección en tiempo real contra infecciones y además puede realizar análisis profundos automáticos siguiendo una programación que puedes establecer desde su sencilla interfaz de usuario. La novedad de la aplicación es que detecta virus en los correos electrónicos recibidos en dispositivos externos del computador, siempre y cuando estén conectados.

3 anti virus Mac internet 3 anti virus Mac internet / 3 anti virus Mac internet

 

 

Bitdefender Antivirus

La aplicación protege en tiempo real, además posibilita realizar análisis rápidos y completos en dependencia de lo que se necesite analizar. muy útil cuando conectas un disco duro o pendrive extraíble).

De igual forma, Bitdefender cuenta con un bloqueo de malwares molestos. A la vez,  la aplicación posee Autopilot, una función diseñada para informar constantemente de los posibles riesgos de acceder a un sitio web o alertar en caso de algún problema de seguridad.

bitdefenderantivirus-c6adee0bbb1eccf6579fd742f83dc45e.jpg

Avast Security

Entre los mejores antuvirus para Mac se encuentra Avast, antivirus gratuito para todos los sistemas operativos, la versión gratuita ofrece protección contra virus y otro tipo de malware, avisos sobre webs no seguras y ofrece la posibilidad de analizar redes WiFi para determinar si son seguras o no. Por otro lado la versión paga tiene funciones extra como, las alertas de intrusos, la detención de ataques de ransomware, virus que atacan a los archivos del disco duro.

avastsecuritymac-edc75304e1f28654d8c9cc40d01ffbef.jpg

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo