Noticias

Policía emite un comunicado relacionado con los hechos violentos en Posorja

Un hecho violento ocurrido ayer en Posorja derivó en la muerte de tres personas. Los moradores los golpearon hasta que fallecieron.

Ayer, 16 de octubre, una turba asesinó a tres personas en Posorja. Ante los hechos, la Fiscalía  informó de que se inició una investigación. El tumulto de personas los acusó de haber intentado secuestrar a dos niños en Guayas.

  1. TEMAS RELACIONADOS: Caos en Posorja: linchan a tres personas detenidas

AGENTES HERIDOS EN POSORJA

Además, tres agentes policiales resultaron con heridas. Según medios de información locales, la turba incendió un vehículo y causó destrozos en un recinto policial.

«La Fiscalía del Guayas inició una investigación por los incidentes suscitados esta tarde en Posorja. Donde 3 personas, que presuntamente habrían intentado secuestrar a 2 menores, fallecieron. En el incidente 3 policías resultaron heridos», informó el Ministerio en Twitter.

Según medios de información locales, decenas de pobladores reaccionaron con rabia ante la denuncia de un supuesto intento de secuestro de dos niños, con el uso de drogas, por parte de sujetos que fueron, aparentemente, apresados por la Policía.

Recomendados

La turba, según esas fuentes, exigió a la Policía del lugar que entreguen a los sospechosos. Ante la negativa de las autoridades, atacó el recinto policial, de donde sacaron a tres detenidos que fueron golpeados por la multitud en la calle hasta matarlos.

La Policía, con ayuda de militares, logró controlar la situación, aunque las fuerzas del orden vigilan la ciudad, según las fuentes.

COMUNICADO DE LA POLICÍA NACIONAL

La noche de ayer, la Policía Nacional en su cuenta de Twitter emitió un comunicado refiriéndose a los hechos. La institución confirmó que las tres personas fueron detenidas después de que estafaran a dos mujeres, por un monto de doscientos dólares.

Además indicaron que se iniciaron las investigaciones por el linchamiento. A través de videos y evidencias indagan para identificar a los posibles instigadores.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos