Noticias

Fiestas de Quito 2018: Artistas nacionales podrán postular para eventos

Los músicos que deseen ser parte de las Fiestas de Quito 2018 deberán inscribirse en un formulario. De esta forma, un comité decidirá su participación.

Los artistas nacionales podrán inscribirse para participar en los diferentes eventos de la programación de Fiestas de Quito 2018. En el portal Quitocultura.info está activado el formulario para receptar las inscripciones. Éstas se recibirán hasta el domingo 28 de octubre exclusivamente por este canal virtual. Un comité externo valorará las propuestas.

  1. Autoridades advierten de bajada de delitos durante fiestas de Quito

Si bien la Secretaría organiza y coordina la Fiestas en general, está directamente encargada de los eventos hito de la ciudad durante Fiestas de Quito: Quitonías, Festival del Pasacalle, Pregón y Noche de Plazas. La programación artística en barrios y parroquias se gestiona desde las administraciones zonales.

 

Recomendados

Un comité analizará quienes participarán en la programación

El formulario recibe propuestas para ambas categorías, desde artistas de larga trayectoria para los grandes conciertos o bandas de pueblo, dúos o tríos, y nuevos grupos estelares de las programaciones en territorio.

  1. Músicos de parroquias participarán en eventos por Fiestas de Quito

La Secretaría considera que participar “es un gran honor para cualquier artista”. Con la intención de “ofrecer un proceso colaborativo, desde varias miradas que se inserten en la programación distrital”, esta dependencia del Municipio Metropolitano ha creado un comité curatorial conformado por representantes del ámbito musical para la selección de los artistas.

A partir del 06 de noviembre se informará a través de este sitio los artistas seleccionados. La decisión del comité será inapelable.

Las agrupaciones no pueden contar entre sus integrantes con funcionarios municipales. El formulario está en http://www.quitocultura.info/fiestas-de-quito-convocatoria-2018

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos