Noticias

Ecuatoriano agrede a su esposa y se suicida tras ser sorprendido por su hijo

Una mujer boliviana se encuentra en estado grave tras ser agredida por su marido de nacionalidad ecuatoriana.  Él se suicidó con un cuchillo de cocina en una vivienda de Murcia (sureste de España), tras ser sorprendido por su hijo de 13 años, informó a EFE un portavoz de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en una céntrica calle de la localidad de Molina de Segura cuando, por circunstancias que son investigadas, el hombre de 39 años agredió a su esposa de 38.

  1. Encuesta reveló que la violencia mata más mujeres que el cáncer

Víctima

La víctima fue trasladada en ambulancia a un hospital en estado grave por las lesiones que había sufrido en el cuello durante la agresión.

Recomendados

Un hijo de ambos, de 13 años, fue el que presenció la agresión en el salón de la vivienda, y el padre, al ser sorprendido por el menor, salió corriendo de la estancia hacia la cocina, donde cogió un cuchillo y se autolesionó en el abdomen, falleciendo en el acto.

El menor llamó a emergencias

El menor fue el que llamó al teléfono único de emergencias 112 Región de Murcia pidiendo auxilio, desde donde se activaron los servicios de seguridad y sanitarios necesarios, según Protección Civil.

  1. Capturan a ‘Más Buscado’ de Santo Domingo de los Tsáchilas por violencia de género

Al parecer el otro hijo menor del matrimonio se encontraba durmiendo en su habitación y no fue testigo de lo ocurrido.

La mujer fue intervenida de urgencia esta madrugada y se encuentra en estable y su vida no corre peligro. EFE

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos