Hoy, 17 de octubre del 2018, se reportó un incidente con el avión de la primera dama de EE.UU., Melania Trump.
PUBLICIDAD
La nave se vio obligado a regresar a la Base Conjunta Andrews, en Estados Unidos, después de un «problema mecánico» que causó humo en la cabina.
OCUPANTES DEL AVIÓN DE MELANIA TRUMP
Los reporteros que viajaban junto a la esposa de Donald Trump indicaron que diez minutos después del despegue del avión, los periodistas pudieron ver una fina neblina de humo y el olor a algo que se estaba quemando. El avión aterrizó a salvo.
A los periodistas se les trajeron toallas mojadas. Además se les pedía que se las pusieran sobre la cara si el olor se hacía demasiado fuerte.
Hasta el momento, la Casa Blanca no ha proporcionado de lo sucedido. Se informó a los periodistas que el viaje se está reevaluando.
Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de Trump, dijo a CNN que el incidente fue un «problema mecánico menor. Todo está bien y todos están a salvo».
MELANIA TRUMP NO CONFÍA EN GENTE DE LA CASA BLANCA
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, aseguró ayer que no confía en ciertas personas que trabajan en la Casa Blanca con su marido, el presidente Donald Trump. La entrevista fue emitida por la cadena estadounidense ABC.
Preguntada sobre si el mandatario tiene personas trabajando para él de las que ella desconfía, Melania respondió:
PUBLICIDAD
«Sí, creo que sí» y agregó que es una cuestión que ya ha comentado a su esposo.
«Algunas personas ya no trabajan allí», apuntó la primera dama, que aseveró que tampoco tiene confianza en ciertas personas de la actual Administración.
Por otro lado, «es más difícil gobernar; siempre necesitas tener cuidado de tu espalda», apuntó Melania en referencia a la presunta falta de confianza dentro de la oficina presidencial, de la que se han hecho eco los medios estadounidenses en las últimas semanas.
EN OTRAS NOTICIAS: