Joven de 28 años cayó al río desde una tarabita en Baños

Un hombre de 28 años se cayó de una tarabita, a una profundidad de aproximadamente 15 metros y producto del accidente presentó golpes a nivel del cuerpo

Por Metro Ecuador

Ayer, 13 de octubre de 2018, un joven de 28 años cayó a un río desde una tarabita en Baños, sector Naguazo, en las cabañas vía al cementerio. Esto lo informó el ECU 911.

Al lugar de la emergencia se trasladó personal especializado y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Baños, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y un patrullero de Policía Nacional.

Según datos de los bomberos, se realizaron labores de rescate para auxiliar al hombre que accidentalmente se cayó de una tarabita, a una profundidad de aproximadamente 15 metros. El joven que localizado en las orillas del río de la localidad.

Asimismo, al finalizar las labores de rescate, los paramédicos estabilizaron al hombre, quien presentó golpes a nivel del cuerpo. Posteriormente fue trasladado hasta el hospital Ambato, en condiciones reservadas, para una valoración especializada.

Siga leyendo:

Mira en video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo