Noticias

Joven de 28 años cayó al río desde una tarabita en Baños

Un hombre de 28 años se cayó de una tarabita, a una profundidad de aproximadamente 15 metros y producto del accidente presentó golpes a nivel del cuerpo

Ayer, 13 de octubre de 2018, un joven de 28 años cayó a un río desde una tarabita en Baños, sector Naguazo, en las cabañas vía al cementerio. Esto lo informó el ECU 911.

PUBLICIDAD

  1. Relacionado: Joven falleció en Baños al practicar Bungee Jumping

Al lugar de la emergencia se trasladó personal especializado y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Baños, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y un patrullero de Policía Nacional.

Según datos de los bomberos, se realizaron labores de rescate para auxiliar al hombre que accidentalmente se cayó de una tarabita, a una profundidad de aproximadamente 15 metros. El joven que localizado en las orillas del río de la localidad.

  1. Revisa: Accidentes por actividades o deportes extremos en Ecuador

Asimismo, al finalizar las labores de rescate, los paramédicos estabilizaron al hombre, quien presentó golpes a nivel del cuerpo. Posteriormente fue trasladado hasta el hospital Ambato, en condiciones reservadas, para una valoración especializada.

Siga leyendo:

Mira en video relacionado

 

Tags

Lo Último