Quito: Fiscalía realizó reconstrucción de hechos entorno a desaparición de Juliana Campoverde

La reconstrucción de hechos entorno a desaparición de Juliana Campoverde se efectuó tras labores de búsqueda en la quebrada del Río Machángara

Por Metro Ecuador

La Fiscalía realizó reconstrucción de hechos y ruta técnica que habría realizado Jonathan C., procesado por presunto secuestro extorsivo en el caso de Juliana Campoverde. Esta diligencia se efectuó hoy, 13 de octubre de 2018, en La Biloxi, sur de Quito. La joven desapareció en julio de 2012.

Al concluir la actividad, la Fiscalía informó que durante la diligencia el procesado-Jonathan C.-se acogió al derecho al silencio. Igualmente, ayer, 12 de octubre realizaron labores de búsqueda en la quebrada del Río Machángara, en el sector El Recreo, sur de la ciudad.

"Los grupos policiales de búsqueda y rescate; de operaciones especiales; Metropolitanos; y, de la unidad de mantenimiento del orden público descendieron a la quebrada acompañados de canes especializados en búsqueda y recorrieron las laderas y orillas del río", indicó Fiscalía.

Asimismo, la institución con apoyo de la Dinased, continúan con las diligencias indagatorias del caso que se encuentra en instrucción fiscal desde el 3 de agosto del 2018. Ese día, la fiscal formuló cargos en contra de Jhonatan C. por el delito de secuestro extorsivo.

Mira en video relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo