Juan Carlos «N» y Patricia «N», son los nombres de la pareja de Ecatepec, México, que el pasado 4 de octubre fueron detenido en la colonia Jardines de Morelos cuando transportaban restos humanos en un carriola.
PUBLICIDAD
Las autoridades se encuentran en investigaciones, y la pareja habría cometido canibalismo con decenas de mujeres durante varios años.
Aracely González, es la madre de una de las niñas desaparecidas. Ella aseveró que los asesinos descuartizaron a su hija y se comieron algunas partes del cuerpo, de acuerdo con Infobae.
«Después de cortarle las piernas a mi hija, hicieron bistecs. El señor Juan Carlos hizo bistecs con las piernitas de mi hija”. Así manifestó González durante una entrevista al diario Sin Embargo.
Según los primeros indicios, la pareja tenía una fijación con acercarse a mujeres de familias que tuvieran algún trauma relacionado con secuestros para luego establecer algún tipo de relación.
La audiencia
Este viernes 12 de octubre, un juez mexicano imputó por canibalismo y feminicidio a la pareja detenida hace una semana, cuando llevaban una carriola en la que transportaban restos humanos.
Los sospechosos están bajo investigación por el asesinato de una mujer de 28 años reportada como desaparecida el 6 de septiembre.
PUBLICIDAD
A raíz de su detención se registraron dos domicilios en Ecatepec, donde hallaron 8 cubetas de 20 litros que contenía restos humanos cubiertos con cemento, además, un frigorífico con restos congelados envueltos en bolsas plásticas.
Mira el interrogatorio